Castilla y León

Castilla y León

Palencia

La Orquesta Panorama desembarca en Villamuriel de Cerrato

14 octubre, 2019 12:35

La Orquesta Panorama ofrecerá un concierto el 26 de octubre en Villamuriel de Cerrato. Esta formación musical, procedente de Galicia, está considerada como la mejor orquesta de España, ofreciendo en cada actuación un espectáculo único e impresionante.

En su estreno en Villamuriel la orquesta presentará su gira “Number One Tour”, que además de tener en el repertorio los temas de mayor actualidad, los momentos más divertidos y las performances más espectaculares como señas de identidad de Panorama, enriquecerán su propuesta con música remember y con los números uno de artistas y temas.

Panorama cuenta con una veintena de artistas sobre el escenario, de más de 30 metros de frente, 17 de fondo y 12,5 de altura desde su piso, a los que se suman otros doce técnicos de montaje, iluminación y sonido. Su caravana está compuesta por un camión escenario y otros tres tráilers, además del autobús que lleva a la orquesta. El pasado año la formación gallega superó las 160 actuaciones entre marzo y octubre, con alrededor de 60 fuera de Galicia, algo que en la Gira de este año se están consolidando, dándole un valor añadido a la Orquesta de la que más se habla a nivel nacional en la actualidad.

El equipo artístico está encabezado por el director, Manuel-Lito Garrido, que de nuevo está formando parte también de cantantes como Mario Álvarez (ganador de Operación Triunfo), Irene Iglesias, Fátima Pego y Raúl Rulo Paz

El concierto se celebrará en el aparcamiento del Pabellón Adolfo Nicolas de la localidad. El precio de las entradas es de 5€ anticipada y 8€ en taquilla. Las mismas se pueden adquirir de forma online en www.villamuriel.es o en los puntos de venta físicos de Villamuriel (Bar la Peseta, Bar Los Jubis, Bar Rincón de Nur, Librería Nobel, Multiprecios Rosana) y de Palencia (Bar Gallery y Bar Disco Center).

El Ayuntamiento continúa apostando por espectáculos de primer orden a nivel nacional, cuyo objetivo es ofrecer a los vecinos una oferta cultural de calidad y promocionar a la localidad como referente en este ámbito, así como atraer a cientos de personas a Villamuriel.