Castilla y León

Castilla y León

Región

Ideas innovadoras para reformar tu cuarto de baño

14 octubre, 2019 15:07

Siempre llega ese momento en el que todos queremos cambiar las áreas de nuestro hogar para que estas sean más cómodas, llamativas, acogedoras y bonitas. Porque no hay nada mejor que llegar a casa después de un largo día de trabajo y que te sientas a gusto con lo que ves. 

Y el baño es uno de esos lugares que siempre deben tener el equilibrio y la pulcritud necesarios en cada uno de sus detalles, para que nos podamos sentir cómodos cuando nos relajamos en él.

Por eso, en la actualidad se ofrece una gran cantidad de diseños y tendencias, para que encuentres la que mejor se adapte a tu personalidad y estilo. 

¿Cuáles son las nuevas tendencias para reformar tu baño?

Entre los diseños que podremos encontrar tenemos: 

Estilos conservadores

Este estilo, por lo general contiene revestimientos en tonalidades oscuras y  piezas sanitarias en colores claros. Una combinación bastante sobria para aquellos más conservadores. Sin embargo, si quieres arriesgarte un poco, puedes incluir piezas sanitarias que van suspendidas en la pared. 

Piezas que, además, puedes combinar perfectamente con un sistema completo de bombillas LED, moderno y sutil, como vemos en los productos de esta sección de LamparaDirecta, ya que además de añadir un poco más de estilo, al instalar este tipo de tecnología mejoras tu capacidad de ahorro. Ahorrando hasta un 80% de tu consumo normal de energía.

Eso sin mencionar que este tipo de bombilla tiene un tiempo bastante prolongado de vida, y no contienen mercurio, así que no son perjudiciales para tu salud, y con su uso contribuyes con el cuidado del medio ambiente.   

Estilo moderno 

Este estilo está diseñado para personas audaces a las que les encanta estar rodeados de moda, estilo y elegancia. No hay nada mejor para ellos que un estilo moderno, porque este te brindará espacios sofisticados, gracias a la combinación perfecta de la innovación y originalidad en cada una de sus piezas. Con este estilo, tu baño no será nada común, y para que sea mucho más espectacular, le puedes añadir plato de ducha con mampara un espectacular. Si te interesa puedes encontrar combinados de platos de ducha con mampara en Asealia.com. Allí podrás comprar platos de ducha con los mejores descuentos del mercado, además de que te ofrecen una amplia variedad de colores y diseños. 

Baños con un estilo natural 

Este estilo suele ser muy elegante y se caracteriza por integrar materiales de origen natural, como la madera y la piedra. Dando origen a un espacio cálido y confortable. 

Y como estos, existen un sinfín de modelos y estilos únicos que puedes llevar a este espacio tan privado e importante de tu hogar. 

Si lo que quieres es darle un toque refrescante al baño que ya tienes, nos recomiendan desde el portal de baños especializado Baño10.com que entres en su web para ver todas las herramientas y elementos que son necesarios para que la remodelación de tu baño sea perfecta. 

Entienden que el cuarto de baño siempre ha sido una de las habitaciones más importantes para muchas personas. Por ello, están dispuestos a ayudarte para que este lugar cuente con todo lo necesario y sea un lugar agradable para ti. Incluso te ofrecen el mejor servicio de asesoría, para que elijas el estilo que se adapte mejor a tu personalidad y a la de tu familia. Ofreciéndote desde platos de ducha hasta grifos de la mejor calidad, y con una variedad envidiable, por esa razón, si los eliges, no tendrás que salir a buscar ningún tipo de pieza en otro lugar, porque en su web lo tendrás todo. 

Y si tu reforma va más allá de un baño con piezas convencionales, puedes incluir elementos como los que vemos en esta sección de hidromasajes. Allí encontrarás los mejores modelos de hidromasajes que están disponibles en el mercado, y como estoy seguro que te puede ser muy difícil elegir un solo modelo, te daremos algunos tips que puedes usar para que elijas el que mejor se adapta a ti. 

Cuando elijas un hidromasaje debes tener en cuenta: 

  • Donde lo vas a poner, es decir, cuál es el espacio disponible para él, ya que solo así podrás elegir el del tamaño adecuado.
  • Debes tener en cuenta cuántas personas van a utilizarlo.
  • Cuál es la potencia del hidromasaje que quieres, así como los modos de hidromasaje con los que quieres que cuente el dispositivo. 
  • Es importante que verifiques la calidad de los materiales con los que ha sido elaborado el hidromasaje, porque esto te permitirá escoger productos y dispositivos de alta calidad, y con una amplia vida útil. 
  •  Y por último pero no menos importante, es que verifiques que el dispositivo que vas a elegir, cumpla con todas las normativas de seguridad que estén vigentes en la actualidad.  

Como ves, son muchas las opciones que tienes para reformar tu baño, así que no esperes más y cambia o mejora el estilo del tuyo también.