Castilla y León

Castilla y León

Zamora

El Zamora CF se da un festín

14 octubre, 2019 14:15

El Zamora CF salía esta tarde al estadio Ruta de la Plata tranquilo pero no confiado, pues a pesar de que se enfrentaban al colista de la tabla, el CD Miradés B, la comodidad te puede dar una sorpresa.

El partido comenzó un tanto farragoso y aunque el Zamora CF dominaba el balón y tenía varias ocasiones no terminaba de encontrar el gol hasta que Sergio García abría el marcador en el minuto 11 y empezaba la fiesta.

Los rojiblancos iban de menos a más y ya eran imparables con una superioridad absoluta ante el rival, lo que hacía que la portería zamorana estuviera a salvo mientras que los de Movilla atacaban y volvían a atacar hasta que Valentín ponía el segundo de la tarde antes de marcharse a los vestuarios con un cómodo 2-0.

La segunda parte dejó nota del esfuerzo y el trabajo que continúa desarrollando el equipo zamorano y es que volvían a salir con mucha fuerza con Sergio García que no estaba todavía satisfecho y marcaba el 3-0 y su segundo de la tarde nada más pisar el campo.

Diez minutos más tarde Dani Hernández terminaba el trabajo hecho con el cuarto gol de la tarde ante un impotente Mirandés que ya solo pensaba en que pasase el tiempo y con un Zamora CF ya totalmente relajado mostrando su mejor cara y el trabajo en equipo.

Esta contundente victoria (4-0) hace que el Zamora CF se mantenga líder en el Grupo 8 de Tercera División aun con un partido menos que el segundo clasificado, el BP 2000.