Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Impactante accidente en La Farola de Zamora en hora punta con un herido

12 octubre, 2019 18:06

En torno a las 20.30 horas de este jueves, 11 de octubre, se ha producido un aparatoso accidente entre dos turismo en la avenida de Portugal, a la altura de la Plaza de la Marina y del semáforo de La Farola, al chocar los dos vehículos de forma violenta y frontolateral. La alarma ha cundido rápidamente entre los centenares de peatones que a esas horas frecuentaban esta cálida tarde la zona, una de las más concurridas de la ciudad.

El accidente se ha saldado con un herido, aunque por la afluencia de peatones los daños personales podían haber sido mucho mayores.

Hasta el lugar se han desplazados dos patrullas de la Policía Local, una de la Policía Nacional, una ambulancia y una dotación de Bomberos de Zamora, que han procedido a echar sepiolita en la calzada para evitar más accidentes y limpiar los líquidos derramados por el impacto.

El choque ha levantado gran expectación entre vecinos y viandantes, y ha producido, además, importantes retenciones en este concurrido cruce de vías. La Policía Local regula a estas horas el tráfico.