Castilla y León

Castilla y León

León

León acoge las Jornadas de Mercados financieros 2019

11 octubre, 2019 15:41

Banco Cooperativo Español, organizó, un año más, las Jornadas de Mercados financieros, a las que acudieron representantes del sector bancario con el objetivo de conocer, de la mano de principales protagonistas, las tendencias y el contexto actual del mercado financiero.

Este año, la sede de las Jornadas ha sido la ciudad de León, y en las mismas se ha contado con la participación de analistas de Gescooperativo, Sociedad Gestora de Instituciones de Inversión Colectiva del Grupo de Cajas Rurales, y de numerosos profesionales del sector financiero.

La primera jornada del encuentro dio comienzo este jueves, 10 de octubre, con temas tales como los fondos de inversión, la visión a día de hoy de los mercados y la gestión en la incertidumbre en los momentos actuales.

Foto: Caja Rural

 

La segunda jornada, celebrada hoy viernes 11 de octubre, ha contado con las ponencias “análisis de la situación macroeconómica”, y “evaluación de riesgo de las tecnologías de la información y la comunicación para entidades menos significativas”.

Todos los invitados, coincidieron en señalar los importantes cambios estructurales que ha acometido el sector bancario español y desglosaron los puntos estratégicos de futuro de sus entidades financieras.