Castilla y León

Castilla y León

León

Las obras de la calle Pablo Flórez "incomodan" en los accesos escolares

10 octubre, 2019 18:50

El Grupo Municipal del Partido Popular ha reclamado al alcalde de León, José Antonio Diez, "un mayor control en las obras de la calle Pablo Flórez en los accesos escolares" como han indicado a Europa Press.

La formación popular se ha hecho eco este jueves del "malestar" de los vecinos y los padres y madres que llevan a sus hijos a los centros educativos ubicados en la calle Pablo Flórez de la capital leonesa.

El concejal del PP, Eduardo Tocino, ha reconocido que "está intransitable, en muchos casos de forma innecesaria en estos momentos de ejecución de las obras".

Los padres han mostrado su preocupación "por la escasez de personal en la obra y los problemas para acceder a los centros educativos" o lo incómodo que resulta para transitar con carritos de niños o de la compra.

Por todo ello, el Partido Popular ha solicitado al equipo de gobierno liderado por José Antonio Diez, también delegado del área de Policía Local, que "realice mayores controles para mejorar el acceso a estos centros y no deje en el olvido el día a día de la ciudad".