Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Toro se sumerge en la Edad Media con su mágico Mercado Medieval

10 octubre, 2019 21:08

Toro arranca desde mañana una nueva edición de su Mercado Medieval que, unida a su Fiesta de la Vendimia, imbuirá a la ciudad de un halo de tradición y ganas de festejar las más arraigadas tradiciones. Una oportunidad estupenda, que solo durará hasta el domingo, para disfrutar de la infinidad de actividades y espectáculos que ya se están preparando.

Mañana al mediodía se inaugurará la XIX edición del Mercado Medieval, que discurrirá por la plaza Colegiata, calle Mayor, Plaza Mayor, calle Cerrada, plaza de Santa Marina, calle Concepción y el parque de San Francisco. Pasacalles, zancudos, malabaristas, acróbatas y bufones harán las delicias de los visitantes durante los tres días que se celebra esta nueva edición medieval.

A parte de los cientos de puestos que llegarán a la ciudad para ofrecer los más deliciosos y curiosos productos, también se ofrecerán cuentacuentos infantiles, espectáculos de fuego, un rincón infantil con mesas didácticas y atracciones manuales, una exposición de Vestuario y complementos de la Época Medieval, otra de Arte y Arquitectura Medieval y la exposición de aves rapaces y reptiles, que además deleitarán a los presentes con varios pases de demostración de vuelo de cetrería.

Para no perderse ninguna de estas interesantes actividades y de todo lo que incluirá la Fiesta de la Vendimia, puede descargarse AQUÍ el programa completo:

https://www.noticiascyl.com/wp-content/uploads/2019/10/programa-fiesta-vendimia-Toro.pdf