Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Seminario gratuito en Ciudad Rodrigo para mejorar con las nuevas tecnologías

9 octubre, 2019 14:30

Ciudad Rodrigo acogerá el curso 'Contenidos gráficos en la nube: Canva' entre el 24 y 31 de octubre de manera gratuita, según pone en conocimiento el Ayuntamiento de la localidad, dentro del proyecto 'Comunidad rural digital: Red Transfronteriza para la innovación tecnológica de las administraciones locales del medio rural'.

Este pertenece al Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España-Portugal, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y pretende, aseguran, capacitar a la ciudadanía y empleados públicos en el uso de las nuevas tecnologías. En Ciudad Rodrigo se impartirá a través de Regtsa.

En concreto, el curso tendrá una duración de 20 horas, 10 de manera presencial y otras 10 online, que se desarrollarán entre las 9 y las 14 horas de los citados días en la oficina municipal de Desarrollo. Las inscripciones e información se pueden realizar a través del teléfono 923 25 73 39, en email lorena@eciformacion.com o en la propia oficina municipal de Desarrollo y el teléfono 664 31 78 81.