Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Autobuses gratuitos para acercar la provincia a la marcha contra el cáncer

8 octubre, 2019 18:13

La Diputación de Valladolid, en colaboración con las sedes locales de AECC, facilitará gratuitamente el acceso a la marcha contra el cáncer que se celebra el próximo 27 de octubre. Según han precisado desde la AECC, será necesario inscribirse previamente para que las agrupaciones locales de la AECC sepan el número de plazas que necesitan.

Los autobuses realizarán varias paradas y cubrirán los siguientes municipios: Boecillo, Arroyo de la Encomienda, Aldeamayor de San Martín, Íscar, La Pedraja de Portillo, Medina del Campo, Medina de Rioseco, Matapozuelos, Mojados, Olmedo, Peñafiel, Portillo, Tordesillas, Viana de Cega y Quintanilla de Onésimo. Por su parte, el Ayuntamiento de Laguna de Duero habilitará un autobús.

Por otro lado, el Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León situará ese domingo una unidad móvil en la plaza de Zorrilla, desde las 9 y hasta las 14h, para facilitar la donación de sangre e informar sobre cómo hacerse donante de médula.

https://www.noticiascyl.com/valladolid/sociedad-valladolid/2019/10/08/la-marcha-contra-el-cancer-busca-un-record-de-participacion-y-concienciacion/