Castilla y León

Castilla y León

León

Fallece Odín, el superviviente leonés que conmovió a España en El Hormiguero

30 enero, 2020 16:28

Fallece Odín, el perro que conmovió a media España en el programa de Antena 3 'El Hormiguero' de la mano del humorista y actor Dani Rovira. El perro solo tenía un ojo y había sufrido mucho en el pasado, tal y como contaban en el programa de Pablo Motos en el pasado mes de octubre.

Dani Rovira contaba que cuando le conoció era un perro alegre y cariñoso, pero que no había tenido una vida fácil. Y es que Odín apareció en la protectora de animales de León con un ojo fuera, después de que su dueño lo abandonara en una carretera cercana a la protectora y el animal llegara hasta el lugar por el olor a comida.

La protectora de Animales de León y el propio Dani Rovira compartían en sus redes sociales una foto de Odín acompañada de un emotivo mensaje: #AdiósOdín. Odín sufrió una meningoencefalitis y varios problemas neurológicos, como explican desde el Hospital Veterinario Ferral. La Protectora leonesa de Animales agradecen el trato de todas personas que se preocuparon por Odín y valora el trato del programa de Antena 3 y de Dani Rovira por intentar buscarle una familia de acogida.

Instagram Dani Rovira