Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Los alumnos del colegio Medalla Milagrosa bailan por la ‘Paz y libertad’

31 enero, 2020 12:40

La Plaza Mayor ha vuelto a ser el marco elegido por el colegio Medalla Milagrosa para conmemorar el Día Escolar de la Paz y la No Violencia y lo han hecho de nuevo con una espectacular performance en la que como broche final se podía leer ‘Paz y libertad’.

El acto ha combinado música, expresión corporal y la lectura de un manifiesto con más de 700 alumnos que han bailado a ritmo de Saurom, desde Educación Infantil hasta Bachillerato.

Este año, cada alumno ha llevado en la mano un panel de DM de tamaño A3 al que le han dado un fondo azul, sobre el que cada alumno ha pintado un motivo alusivo a los conceptos de PAZ y LIBERTAD.

En días o semanas posteriores, los carteles serán expuestos al público en tiendas y bares y tendrán la oportunidad de comprarlos contribuyendo así a una causa solidaria, será destinado a financiar un proyecto de desarrollo en Angola.

Desde el colegio invitan a todos los zamoranos a asistir para “pedir todos juntos por la paz, y disfrutéis de la ilusión y la alegría con la que nuestros jóvenes se implican en estas causas”.