Castilla y León

Castilla y León

Región

La Policía Nacional mantiene varias líneas de investigación por el trágico tiroteo

31 enero, 2020 10:57

La Subdelegación del Gobierno ha anunciado este jueves en relación al trágico tiroteo de este miércoles en la calle Maestro Soler que mantiene más de una línea de investigación por un suceso que aún no tiene detenidos.

Un joven de 27 años murió este miércoles después de un tiroteo presuntamente intencionado cometido por dos personas que se dieron a la fuga. Los hechos tuvieron lugar poco antes de las 14 horas y los servicios sanitarios solo pudieron confirmar el fallecimiento del joven.

Precisamente, la delegada del Gobierno, Mercedes Martín, también se ha referido en la mañana de este jueves al suceso y ha asegurado que la Policía Nacional extremará la vigilancia y la prevención en el barrio salmantino de San José y el Tormes, donde este miércoles se produjo un tiroteo que ha acabado con la vida de un joven de 27 años.

Así lo ha manifestado Martín en declaraciones a los medios en Ávila, donde ha participado en la inauguración de la jornada ‘La otra cara de la trata’ en la que se ha abordado la trata de personas.

Martín ha explicado que tras el tiroteo se abrió una investigación que permitirá «aclarar todas las circunstancias» de un hecho en el que están implicadas dos personas aunque por «el momento» no hay nadie detenido.

https://www.noticiascyl.com/salamanca/sucesos-salamanca/2020/01/29/un-joven-de-27-anos-muere-en-un-tiroteo-en-el-barrio-de-el-tormes/

https://www.noticiascyl.com/salamanca/sucesos-salamanca/2020/01/30/el-alcalde-muestra-su-pesar-por-el-violento-homicidio-del-miercoles/