Castilla y León

Castilla y León

Región

Testimonios y opiniones sobre Alicia Collado y los amarres para hombres

30 enero, 2020 12:15

En la actualidad, el mundo esotérico esta por suerte a la orden del día, por ello y gracias al sinfín de testimonios y opiniones que encontramos en la red, podemos decir que la número uno en amarres de amor es Alicia Collado, su larga trayectoria demuestra que esta majestuosa vidente ayuda a recuperar a su pareja en infinidad de ocasiones.

A través de estos testimonios y opiniones sobre Alicia Collado logramos ver que su arma fuerte es su estrategia de trabajo. Consigue que las personas alcancen más confianza en sí mismas para poder tomar buenas decisiones en el campo del amor.

Esta afamada vidente realiza los rituales de amarres de amor más efectivos que existen en el mundo místico y su éxito solo hace eco del gran conocimiento que tiene sobre la materia. Existen muchos difamadores que intentan desacreditarla, consecuencia de la animosidad que le profesan en el mundo enigmático y esotérico.

¿Qué es un amarre de amor?

Indudablemente uno de los temas que más nos preocupan desde la prehistoria es recuperar a nuestra pareja si se ha ido, o si por el contrario notamos que la relación no va bien y queremos mejorarla y mantenerla a nuestro lado.

Podemos decir que un amarre de amor sirve para unir de nuevo a dos personas. Para evitar que ese amor se desvanezca o para que en un momento delicado de nuestra relación, tu amor siga a tu lado. En este caso vamos a ver los amarres de amor para hombres, en el que Alicia Collado trabaja con diferentes rituales para que ese hombre vuelva con la mujer que solicita la ayuda de Alicia. Vemos que la mayoría de testimonios y opiniones que hay en foros y blogs acerca de los amarres de amor que realiza Alicia Collado son mujeres quienes solicitan su ayuda, pero lejos de la realidad existen muchos hombres que también buscan ayuda en el mundo esotérico.

Evidentemente cada caso es particular y hay muchos factores que mellan la relación de pareja. Resulta casi inevitable bajar el listón del apasionamiento una vez que el enamoramiento ya ha pasado, una vez que se ha empezado la convivencia y las responsabilidades del día a día, como la rutina o el cansancio, resulta que cuando nos damos cuenta nuestro amor inconscientemente se ha reducido. Aunque la infidelidad es sin lugar a dudas la causa de la mayoría de rupturas. Cuando una mujer acude a Alicia Collado tiene claro que lo que verdaderamente quiere es que ese amor vuelva y para ello Alicia asesora a cada cliente de forma individualizada, para explicarle cual es el ritual que mejor le viene a su caso.

Tipos de amarres de amor para hombres.

Después de estudiar tantos testimonios positivos y opiniones de Alicia Collado, sacamos la conclusión de cuáles son los rituales más populares con los que trabaja esta vidente tan conocida. Estos son magia blanca, santería yoruba, vudú candomblé, y el amarrado y claveteado. No solo son estos rituales con los que la vidente trabaja ya que en la web de Alicia Collado podemos ver su grandioso potencial.

Esta increíble vidente trabaja diferentes mancias esotéricas, como magia blanca. Este tipo de magia es muy efectiva para endulzar al hombre, pues se trata de acercar o aproximar a la pareja. Si bien hemos podido comprobar por los testimonios que es un poco más lento.

La Santería Yoruba que consiste en seducir al hombre o incluso unir de nuevo una ruptura, es uno de los amarres más exitoso con el que trabaja Alicia. Son muy pocas las personas que en España realiza este ritual ya que necesita de gran conocimiento e instrucción sobre la materia.

Vudú Candomblé de 7 nudos, con este ritual Alicia consigue atraer al hombre para asegurarse que este no se vaya de su lado, es bastante potente y Alicia utiliza un muñeco de trapo para cada caso, hecho a mano para que el ritual tenga los efectos deseados, pues se trabaja para asegurar un amor eterno, así Alicia consigue ayudarte a superar esa adversidad que te aflige.

El ritual de Amarrado y claveteado es el más fuerte, pues a través de velas y muñecos parecidos a los del vudú Alicia consigue que el hombre amado no se vuelva a marchar de nuestro lado. Es un ritual de duración indefinida, por eso Alicia siempre preguntará si de verdad es el hombre que deseas tener a tu lado para siempre. 

Testimonio de Naiara sobre Alicia Collado y un amarre de amor.

Hemos recogido un testimonio de uno de los foros donde infinidad de mujeres cuentan su opinión sobre Alicia Collado y sus amarres de amor.

Mi situación era complicada porque mi novio me dejo hace 3 meses y a la semana estaba con otra, se la presentó a la familia y estaba a todas horas con ella, lo veía en las redes sociales que no dejaban de subir fotos, eso me creaba una ansiedad terrible. Encima con la que estaba era de mi barrio y me la cruzaba muchos días. Yo estaba fatal e intenté hacer algún ritual que vi por internet casero y claro no daba resultados... Buscando rituales leí muchas noticias y casos de Alicia Collado y decidí ponerme en contacto con ella.

Su primera visión vino a decirme que mi ex novio volvería conmigo si yo quería, porque veía muchas lagunas e inestabilidad en su nueva pareja... ahí fue cuando vi la luz. Alicia me dijo de hacer Santería Yoruba que eso haría que él rompiese su relación actual y volviera conmigo. No lo dude la verdad porque estaba perdidamente enamorada de él y decidí empezar con Alicia. 

El trabajo empezó y hasta los 15 días no vi nada de cambio, me agobiaba bastante y en 3 ocasiones tuve que escribir a Alicia porque necesitaba su ayuda, y lejos de no contestarme me ofreció consuelo, no me contestaba al momento, se que tiene mucho trabajo, pero siempre me contestó, aunque pasaran 2 días. 

A la tercera semana de empezar el ritual, mi ex me escribió por Instagram, me quedé alucinada, me dijo que me veía muy guapa y que estaba mejor que nunca y es que desde que rompimos había perdido 10 kilos, y me arreglaba solo para subir fotos y que él me viera… El trabajo de Alicia estaba dando sus frutos porque desde ese día no dejó de hablarme por Instagram, pero seguía con la otra.

Se me hacían los días eternos esperando su regreso pero al hablar con él intuía que acabaría en mis redes de nuevo. Al mes del inicio del ritual de Alicia me dijo que había dejado a su novia y que no sabía que le pasaba, pero que solo podía pensar en mí, que se sabía mis fotos de memoria... fue ahí cuando me di cuenta que el trabajo de Alicia estaba resultando efectivo.

A los pocos días vino a buscarme a casa y me invito a salir, desde ese día no nos hemos separado y estoy más feliz que nunca. Todo esto se lo debo a Alicia y siempre contare con ella si vuelvo a necesitarlo.

Testimonios como el de Naiara circulan en la red, y es que los amarres de amor para hombres, están muy presentes en la actualidad. Solo hay que leer las opiniones de antiguos clientes sobre Alicia Collado,  para ver que ofrece un servicio ventajoso pues puedes contratar sus servicios desde cualquier lugar del mundo. Para contactar con la vidente, basta con entrar en la web de Alicia Collado y pedir una cita a través del whatsapp. 

Alicia Collado ofrece soluciones esotéricas para mujeres que se encuentren en una situación nefasta de ruptura sentimental, así como para aquellas mujeres que quieran dar un impulso a su relación.