Castilla y León

Castilla y León

Región

Carlos Soler: "La Cultural Leonesa puede ser perfectamente de Segunda"

30 enero, 2020 10:15

El héroe del partido, Jaume Domenech, y uno de los anotadores de los penaltis decisivos, Carlos Soler, fueron los encargados de llevar las impresiones del vestuario valencianista a la sociedad.

Ambos se mostraron contentos de haber pasado y alabaron al rival, la Cultural Leonesa, que se erigió como un equipo muy duro que "puede ser perfectamente de Segunda División", según dijo Soler.

Precisamente este comentó que "lo importante era pasar" y le dio mérito a una victoria frente a un equipo que eliminó al Atlético de Madrid. "A partido único es mucho más difícil".

De hecho, restó excusas por el mal estado del terreno de juego. "Hemos jugado en campos así todos. Nos ha costado llegar al área rival en la primera parte. Son cosas que tenemos que ir mejorando" para el próximo mes "muy duro".

También alabó a Jaume Domenech, que paró los dos penaltis que, a la postre, dieron la clasificación al Valencia. El portero se mostró contento por ayudar al equipo a estar en los cuartos de final y también dio valor a la Cultural Leonesa. "Ha hecho muy buen partido. Hay que dar valor a este equipo que eliminó al Atlético de Madrid".

Por último, analizó la situación de fichajes del Valencia, en el que Rodrigo ha estado en boca de todos. "Para nosotros es diferencia, muy importante. Siempre queremos que esté en el equipo. Es jugador del Valencia y estamos muy contentos de que continúe con nosotros".