Castilla y León

Castilla y León

Región

Dos heridos tras una colisión y volcar por un terraplén en Benamariel

29 enero, 2020 20:44

Dos varones han resultado heridos tras caer un turismo por un terraplén cuando circulaba por la N-630, a la altura de Benamariel (León), según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de 14.20 horas, cuando una llamada al 112 ha informado de la colisión de dos turismos y la caída de uno de ellos por un terraplén en el kilómetro 175 de la N-630, a la altura de Benamariel (León), donde dos personas habían resultado heridas. Según el alertante no había atrapados pero se precisaba también la intervención de los bomberos para poder subir desde el terraplén a la calzada.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, un equipo médico del centro de salud de Valencia de Don Juan y una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, los facultativos de Sacyl han atendido a dos personas, un hombre de 53 años que ha sido trasladado en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de León, y otro varón de 40 años que ha recibido el alta in situ.