Castilla y León

Castilla y León

Región

El hockey, otra apuesta por el deporte vallisoletano de Caja Rural de Zamora

30 enero, 2020 13:03

Hoy queremos agradecer lo fácil que es colaborar con el hockey de Valladolid. Venimos haciéndolo desde hace dos años y nos lo habéis puesto muy fácil. Queremos aumentar este impulso porque es un deporte que nos está dando muchas alegrías, tanto en la capital como en la provincia. Lleváis el nombre de la ciudad por toda España”, ha asegurado  Narciso Prieto, director de Comunicación de Caja Rural.

Todo en la rueda de presentación del acuerdo entre la entidad bancaria y el CPL Valladolid, una unión de un año, con proyección de futuro, y que comenzará la semana que viene, cuando en la Copa del Rey que se disputará en la ciudad del Pisuerga.

Es una satisfacción que llevéis nuestro nombre con vosotros. Queremos ir, poco a poco, sumando proyectos y creciendo. Estamos encantados de apoyar al hockey y contribuír a que este deporte siga creciendo. Como vais a tener muchos éxitos en el futuro, los vamos a compartir y esperemos que disfrutéis jugando al hockey. Si apoyamos con nuestro granito de arena, mejor”, ha añadido Prieto.

Un club de quilates

El equipo se va a llamar Caja Rural CPLV. La semana que viene ya estará como patrocinador principal de cara a la Copa del Rey, cuyos carteles se repartirán desde el viernes”, ha añadido Ángel Ruiz, presidente del club.

Ruiz ha añadido que es una “suerte la aparición de Caja Rural de Zamora en el panorama del hockey y en el CPLV” y ha añadido que “llevan dos años uniendo esfuerzos”. “El año que viene se cumplen 25 años desde la creación del club” y ha añadido que “espera mantener la línea de éxitos para que Caja Rural vea revertida la inversión”.