Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Puente: "Me sorprende que se sepa de mi reunión con la presidenta de Adif y salgan los vecinos a pedir otra"

29 enero, 2020 18:11

“Lanzo un mensaje de paciencia. Entiendo que las cosas no avanzan todo lo rápido que deberían. Me sorprende que se sepa de mi reunión con la presidenta de Adif y salgan los vecinos a pedir otra reunión. No entiendo algunas cosas”, ha asegurado Óscar Puente, en relación a la petición que conocimos ayer de los vecinos de Pilarica y Belén por el retraso del Túnel de Andrómeda y esa reunión con Isabel Pardo de Vera.

El alcalde ha expuesto en rueda de prensa los resultados de las reuniones mantenidas ayer en Madrid y que afectan a los vecinos de la capital del Pisuerga, en este caso a estos vecinos que han sufrido el retraso de unas obras que llevan paradas 2 meses.

“Es un tema resuelto”, ha añadido Puente, tras la reunión con los responsables de Adif que transmitieron al alcalde que la empresa concesionaria proceda a reanudar los trabajos a partir de la próxima semana.

El alcalde ha pedido “paciencia” a estos vecinos de Pilarica y Belén hartos de retrasos en una zona de comunicación fundamental en la capital.