Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Nuevo Plan Formativo para comerciantes en Salamanca

29 enero, 2020 12:59

El concejal de Comercio, Ricardo Ortiz Ramos, ha presentado este miércoles en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Salamanca el Plan Formativo destinado a los comerciantes para este año 2020. El plan, diseñado atendiendo a las demandas y propuestas planteadas por los propios comerciantes, estará organizado en cuatro temáticas básicas.

De esta manera, habrá formación sobre diseño de escaparates y marketing visual, sobre atención al cliente, sobre marketing digital y redes sociales y sobre legislación y ayudas a pequeños comercios.

El contenido de cada taller se pondrá a disposición de los comerciantes para acceder a él cuando lo necesiten. El plan formativo contará, además, con academias de formación, empresas y profesionales relacionados con los diferentes sectores de actividad.

El primer trimestre comenzará el día 5 de febrero con un curso sobre creación de contenido, englobado dentro de la línea de marketing digital y está previsto que finalice a principios de abril. Se planificarán en total nueve sesiones formativas, con una frecuencia semanal.

La primera sesión formativa se celebrará de 8:30 a 10:00 de la mañana en el Espacio Joven, situado en la calle José Jáuregui, 16. Para inscribirse las personas interesadas deben enviar un correo electrónico a comercio@turismodesalamana.com o llamar al 923 27 24 08. Aún quedan plazas libres.