Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Juanan y Nacho refuerzan el Intersala Zamora

28 enero, 2020 19:21

El pasado viernes, Euronics-Caja Rural presentaba a dos nuevos refuerzos para la temporada, Juanan y Nacho, en el local del colaborador Mvbelleza. De esta forma, el Intersala Zamora cuenta con un nuevo ala pivot para aportar un plus en el ataque y un portero que aporta experiencia.

JUANAN - Ala Pivot

- Procede del Albense FS. Jugó 2 años en División de honor juvenil, hasta dar el salto con este equipo a la 2ª B en su tercer año de Juvenil.

- Vuelve a las órdenes del que ya fue su entrenador David Sierra, con el que se formó en las categorías inferiores del 3 columnas de Ciudad Rodrigo, y con el que incluso llegó a debutar en 3ªdivisión, siendo cadete de segundo año

- La incorporación de Juanan, de 19 años, aporta un plus tanto en ataque, donde el equipo mejorará de cara a portería, como en defensa, ya que es un jugador muy aguerrido que no da por perdida ninguna posesión.

- Debutó en el último partido fuera de casa  en Venta de Baños jugando un gran partido con su nueva elástica

NACHO - Portero

- 20 años. Procede del Albense F.S. de 2ªB. En la etapa de juvenil jugó 2 años en división de honor

- Nacho destaca por sus reflejos y en la defensa en contras, y aportará, según su entrenador, experiencia para seguir creciendo.

- Fue uno de los grandes protagonistas en la victoria a domicilio del Intersala ente el Sani 2000 de la pasada jornada, ante la ausencia de Pablo (concentrado con la selección de Castilla y León) y Roberto (por lesión).