Castilla y León

Castilla y León

León

Celades sobre la Cultural Leonesa: "Tenemos que igualar su motivación"

28 enero, 2020 21:17

El entrenador del Valencia C.F, Albert Celades, ha atendido a los medios de comunicación en la previa de la eliminatoria de octavos de final ante la Cultural Leonesa. Celades ha insistido en que "no será un partido fácil ante un rival que acumula 27 partidos sin perder en su estadio".

El encuentro entre la Cultural y Deportiva Leonesa y el Valencia tendrá lugar este miércoles a las 19.00 horas en el Reino de León. Ante el tiempo que lleva la Cultural Leonesa sin perder en casa, Celades ha manifestado que "tenemos que intentar minimizar lo máximo que podamos las cosas tan buenas que hace la Cultural y potenciando las nuestras para sacar el partido adelante, como hacemos con todos los partidos. Hay que tener en cuenta que son muy fuertes en casa, tiene muy buena organización defensiva, son fuertes a balón parado, al contragolpe, y eso les permite tener un rendimiento como el actual".

"Venimos de hacer un buen partido", ante el FC Barcelona, de dos partidos sin encajar gol, que "también es muy importante y la motivación para la Cultural será máxima y para nosotros tiene que ser igual. Será un partido en el que tendremos dificultades en un contexto parecido al de Logroño, vamos con la mejor actitud y mentalidad de afrontar el partido de esta ronda, intentando adaptarnos a esta situación", apunta el entrenador del Valencia

El Valencia mantiene el foco en el partido de mañana, "supone un partido parecido al de Logroño ante un rival que llega tras el subidón de haber ganado al Atlético de Madrid y poder enfrentarse ahora al Valencia CF, para ellos es un aliciente muy grande y para nosotros también una motivación grande de pasar de ronda" concluye.