Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Ni las concentraciones frenan a los ladrones: nuevo robo en Arroyo

28 enero, 2020 15:39

Ni las concentraciones han frenado los robos en Arroyo de la Encomienda. Si el pasado domingo NoticiasCyL Valladolid les informaba de la concentración que se producía en la Plaza España del municipio con centenares de personas exigiendo una “mayor seguridad en el lugar”, pocas horas después se produjo un nuevo robo.

En esta ocasión fue en el Bar La Reja, ubicado en la calle Ebro número 30 del municipio pucelano, dentro del barrio de La Flecha. Los hechos se remontan a la madrugada del lunes, a eso de las 5.30-6 horas, como ha informado la Policía de Arroyo a este periódico.

Los ladrones, se desconoce cuántos, abrieron una reja y dos puertas para entrar al local y robar la recaudación de una máquina recreativa y también de la caja registradora, como ha confirmado la Guardia Civil a este periódico, aunque sin apuntar la cuantía que estos amigos de lo ajeno se llevaron de dicho establecimiento.

Los atracadores huyeron del lugar y el  aviso les llegó a los agentes a eso de las 8 horas, cuando el propietario descubrió lo ocurrido.

La investigación para esclarecer los hechos continúa abierta.