Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

La sexta Media Maratón de Guijuelo ya tiene fecha

28 enero, 2020 11:19

La Salina ha sido el escenario de la presentación de la VI Media Maratón Popular de Guijuelo que tendrá lugar el próximo domingo 9 de febrero. Al acto de presentación ha acudido el diputado de deportes, Jesús María Ortiz, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de  Guijuelo, Carlos Arasa, el delegado de Atletismo en Salamanca, Casimiro Blanco, José Ramos Martín, como representante del club atletismo Guijuelo y la presidenta de la asociación ELACYL, Lourdes Pérez.  .

Para el ganador de la Media Maratón la organización se ha reservado un jamón y 300 euros y habrá premios para los 5 mejores de la categoría absoluta, así como para los tres primeros clasificados del resto de las categorías, hasta veteranos E.

La salida tendrá lugar el día 9 de febrero a las 11 de la mañana y la llegada estará instalada en la zona del pabellón de Deportes. Las inscripciones continúan abiertas hasta el próximo jueves 6 de febrero a través de la página web atletismosalmantino.org. Este año lo recaudado en la prueba irá destinado a la asociación ELACYL.