Región

Fallece una persona tras sufrir un fatal accidente de tráfico en Bogajo

29 enero, 2020 10:02

Una persona ha perdido la vida y otras cuatro han resultado heridas durante la mañana de este martes en las carreteras de la provincia de Salamanca. En concreto, el fatal incidente ha tenido lugar en el kilómetro 29 de la carretera SA-325 a su paso por el término municipal de Bogajo instantes antes de las 8:12 horas de esta mañana.

Según ha informado a este diario el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, hasta el lugar se han desplazado dos ambulancias de soporte vital básico de Emergencias Sanitarias, un equipo médico de Vitigudino, así como la Guardia Civil de Tráfico.

El accidente se ha producido por una salida da vía del vehículo en el que viajaban un total de cinco personas personas. En el lugar, el personal de Sacyl solo ha podido confirmar el fallecimiento de una de ellas y ha atendido a las otras cuatro que, finalmente, han tenido que ser trasladadas al Complejo Asistencial de Salamanca. Se trata del primer muerto del año en accidente de tráfico en las carreteras salmantinas.