Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Barrios, al PSOE: “Lecciones de pensiones ninguna, quieren engañar a la opinión pública”

27 enero, 2020 21:00

El Partido Popular de Zamora ha celebrado esta tarde el Comité Ejecutivo Provincial en el que han aprobado las cuentas de 2019, han dado cuenta de algunos nombramientos en la FEMP y han analizado algunos temas de actualidad.

Además de incidir en las peticiones que hicieron hace algunos días como la conversión de la N-122 en autovía, el arreglo integral de la N-631 y la cobertura de internet, la TDT y la telefonía, el presidente provincial, José María Barrios, ha querido analizar algunos temas que “han salido a la palestra los últimos días”.

Barrios se ha referido a que el PSOE “presume” de que han subido las pensiones y los sueldos a los funcionarios y ha recordado que la subida de las pensiones la pactó el PP con PNV en el 2018 y “seguimos con los mismos presupuestos” por lo que “estas medidas son consecuencia de acuerdos del PP”. En este sentido, el presidente provincial popular ha zanjado que “menos sacar pecho” y “de lecciones de pensiones ninguna”.

Así, Barrios ha manifestado que con el salario de los funcionarios pasa algo similar y cree que “el PSOE de Zamora ha confundido al señor Montoro con la señora Montero” y “quieren engañar a la opinión pública”.

Por último, ha dado a conocer una anécdota “importante” señalando que Pedro Sánchez en FITUR pasó por el stand de Castilla y León y “ni nos miró, se fue directo al de Cataluña, incluso aunque una zamorana le pidió más atención para Zamora”.

Así, José María Barrios ha concluido señalando que “lo más triste es que los socialistas zamoranos quieran hacer ver lo que no es y las imágenes están ahí”.