Castilla y León

Castilla y León

Región

El zamorano Iván Martín, subcampeón de España de mecánica

29 enero, 2020 10:30

El zamorano Iván Martín, que trabaja en Talleres y Grúas Martín del Cubo del Vino, se ha proclamado subcampeón en el concurso organizado por La Comunidad del Taller para conocer quién es el 'Más Valioso Profesional del Taller' en España.

Lanzado en julio, y tras dos exigentes pruebas online en las que participaron más de 330 mecánicos, el evento encaró su recta final el sábado 25 de enero con los 10 finalistas, entre los que se encontraba el zamorano, en el Circuito del Jarama.

Los diez profesionales se midieron desde primera hora para conseguir el título que les acredite como el MVP del Taller en España. Todos ellos demostraron su destreza resolviendo diferentes averías en vehículos reales durante toda la mañana. El jurado técnico -compuesto por formadores de INTEA- valoró quiénes eran los dos mejores, Pablo Begega e Iván Martín.

Después de un descanso para la comida, llegó el duelo final. Cara a cara, los dos mejores se batían en un duelo del que salió el vencedor final del concurso y el subcampeón, quedando el zamorano en la segunda posición.