Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

El Guijuelo, muy activo en el mercado invernal: nuevas altas y bajas

28 enero, 2020 11:38

El Club Deportivo Guijuelo continúa muy activo en esta ventana de mercado invernal. La entidad chacinera ha anunciado de una tacada el fichaje del mediocentro Juan Antonio Segura y la rescisión del contrato del guardameta Taliby.

Juan Antonio Segura, de 22 años, procede del Real Valladolid B, de Segunda B, formado en las categorías inferiores del UD Almería, posteriormente pasó por el Atlético de Madrid B, y fue cedido una temporada al Badalona.

El futbolista se incorporará este miércoles a los entrenamientos y ocupará una de las fichas sub- 23 que recientemente han sido liberadas de la actual plantilla. Cuenta en su trayectoria con la experiencia de haber participado en los cuatros grupos de la Segunda División B. Firma hasta junio del 2021.

Por su parte, Taliby deja de ser jugador del Club Deportvo Guijuelo. El club y el portero han acordado la rescisión del contrato que les unía hasta el 30 de de junio de 2020.

El portero llegaba al CD Guijuelo en calidad de cedido del Numancia B, por lo que el portero no continuará en la disciplina verdiblanca lo que resta de temporada. El Club Deportivo Guijuelo, ha querido agradecer públicamente el trabajo que ha desempeñado y el esfuerzo realizado durante esta temporada.