Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Dos victorias y una derrota para Pádel Duero este fin de semana

28 enero, 2020 10:05

Los tres equipos del Club Pádel Duero afrontaban este fin de semana una nueva jornada en la que cada uno de ellos buscaba la victoria en su categoría. Dos triunfos y una derrota fueron los resultados para los equipos del club:

LIGA AUTONÓMICA DE PÁDEL (LAP)

Grandes resultados para los equipos de Pádel Duero en su segunda jornada. El equipo de Primera categoría el Ternera de Aliste, conseguía el triunfo por 3-1 en su visita al equipo palentino Pádel con P. Así el equipo zamorano suma dos victorias consecutivas, colocándose en los puestos altos de la clasificación y manteniendo los objetivos de la temporada. La siguiente jornada recibirán en sus pistas Zamora Pádel Indoor al equipo segoviano PadelZone.

El equipo de Segunda categoría, el Transportes Juan Carlos Gallego, también se desplazaba fuera, esta vez hasta León donde conseguían una fantástica victoria por 3-1 frente al Crosfit León, sumando 3 puntos importantes colocándose en segunda posición a igualdad de puntos que el primero. La siguiente jornada jugarán en casa frente al Hotel Paris de León.

El equipo de Tercera categoría, el Bodegas Atanes, conseguía su primer punto al empatar frente al PadelZone B de Segovia, colocándose en sexta posición. Con este buen resultado el equipo zamorano adquiere confianza para viajar el próximo domingo a Valladolid y enfrentarse al Expobiomasa en busca de la primera victoria.

SERIES NACIONALES DE PÁDEL (SNP)

El equipo de Ternera de Aliste que milita en la máxima categoría, Grand Slam, sigue imparable en la segunda vuelta de la competición, esta vez conseguía la victoria por 12-0 en casa de las Esparzanas de Valladolid. Siguen en tercera posición a un punto del segundo clasificado.

El equipo de segunda, categoría 1000, el Transportes Juan Carlos Gallego, conseguía sumar 5 puntos importantes a pesar de caer en casa frente al Pádel Troya de León por 5-7, pudiendo alzarse con la victoria, pero el tie break del último partido en juego cayó del lado de las leonesas.

LAPI

El equipo de la Lapi el Caja Rural Zamora, se jugaba el pase a la Final Four en su primera participación en la primera división de esta competición. En esta ocasión se enfrentaban al Pádel SIX, equipo al que ya se habían enfrentado con resultado positivo para las zamoranas, pero en esta ocasión la victoria cayó del lado del equipo rival por 2-1, tras partidos muy igualados. Así el Caja Rural termina la competición en quinta posición, buen resultado en su primera temporada en la máxima categoría, después de conseguir el ascenso la temporada pasada.