Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Comienza la enajenación de parcelas en el Plan Parcial 'Villa del Prado'

27 enero, 2020 17:12

La Junta de Gobierno de la Diputación de Valladolid del mes de enero ha iniciado el expediente de enajenación de las parcelas 23 y 28, Sector 18, del Plan Parcial ‘Villa del Prado’, propiedad de la Diputación de Valladolid, al no ser necesarias para el uso o servicio público.

El Boletín Oficial de la Provincia publica hoy la apertura del periodo de información pública por un periodo de veinte días hábiles que empezarán a contar a partir de mañana martes 28 de enero, en horario de 9,00 a 14,00 horas de lunes a viernes. En el expediente administrativo obran la situación, linderos, superficie, títulos, afecciones y valoración técnica acreditativa del justiprecio de las parcelas.

Los ingresos procedentes de estas enajenaciones se aplicarán al concepto ‘enajenación de inversiones’ del estado de ingresos del vigente presupuesto a gastos no corrientes recogidos en el Presupuesto de la Diputación para el ejercicio 2020, o que puedan recogerse en las modificaciones de éste. El procedimiento para la enajenación de los bienes será en subasta pública, con proposición económica en sobre cerrado.