Castilla y León

Castilla y León

León

El Coto Escolar se suma a las fiestas de Carnaval

27 enero, 2020 14:59

El Ayuntamiento de León, con el objetivo de continuar con sus propuestas para conciliar la vida laboral y familiar de las familias leonesas, organiza un nuevo programa especial para vivir la fiesta del Carnaval en el Coto Escolar, en modalidad diurna, que se desarrollará el 24, 25 y 26 de febrero.

Se trata de una programación destinada a niños y niñas de entre 5 y 11 años y que coincide con las vacaciones escolares, fechas en las que la gran mayoría de las familias tendrá que cumplir con sus obligaciones laborales y los pequeños no tienen que asistir al colegio.

Durante estos días los menores podrán realizar distintos tipos de actividades como equitación, cocina para minichefs, talleres de manualidades y reciclaje, creación de sus propios disfraces y decoración para la fiesta del carnaval.

Asimismo, también llevarán a cabo actividades deportivas y al aire libre, para lo cual cuenta con un precio de 42 euros en el que se incluye desayuno, comida y merienda.

Las inscripciones pueden realizarse en la Oficina del Coto Escolar desde este lunes 27 de enero, hasta el próximo 21 de febrero en horario de 8.30 a 14.00 como han confirmado fuentes municipales a Europa Press.

Los solicitantes tras recoger la documentación deben hacer el ingreso de la carta de pago para devolver al coto escolar y hacer efectiva la inscripción y para más información está habilitado el número 987 213 119 y el email cotoescolar@aytoleon.es.