Castilla y León

Castilla y León

Región

Estos son los precios para el partido Cultural Leonesa-Valencia

27 enero, 2020 12:18

La Cultural y Deportiva Leonesa informa de los precios para el partido de la siguiente ronda de Copa del Rey, tras el exitoso pase conseguido frente al Atlético de Madrid.

Desde la institución se quiere reforzar el espíritu copero surgido con el avance en la competición del KO, y premiar y reforzar el apoyo de la afición en el duelo. Es por ello que se ha resuelto reducir los precios de compra de localidad en relación a la última eliminatoria disputada en casa, en un gesto que busca sumar esfuerzos y sinergias para completar un Reino de León espectacular.

Unos precios que, se espera, vuelvan a asegurar un apoyo masivo para el equipo ante el actual Campeón de Copa. El partido se disputará este miércoles, 29 de enero, a las 19.00 horas en el Reino de León. 

ABONADOS (DEL DOMINGO 26, AL MARTES 28. A LAS 14.00 HORAS)

Cada persona podrá portar en el momento de la compra un máximo de CUATRO carnets para obtener el suplemento correspondiente y entradas adicionales, si lo desea.

NO ABONADOS (DESDE EL MARTES 28, A LAS 14.30 HORAS)

En la citada fecha, se abre la venta en taquilla de localidades para no abonados. Se pondrán a la venta los asientos de los abonados que no hayan sacado su entrada.

La venta se realizará por riguroso orden de llegada, entregándose un número a partir de las 09:30h. a cada comprador, para evitar colas y esperas innecesarias, que marcará el turno de la adquisición de localidades.

VENTA ON LINE:

DESDE EL DOMINGO 26 – 11.00 h. ENTRADAS PARA ABONADOS Y NO ABONADOS

Teniendo en cuenta el escaso tiempo disponible para la venta de entradas, se abrirá la venta online de suplementos y entradas desde el mismo domingo 26 a las 11.00 horas. Por ello, en esta ocasión, no se podrá dar prioridad al abonado para la adquisición de entradas adicionales como sí se pudo hacer en la eliminatoria anterior.

NOTICIAS RELACIONADAS

https://www.noticiascyl.com/leon/deportes-leon/2020/01/24/la-cultural-leonesa-se-enfrentara-al-valencia-en-octavos/