Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Cazados dos jóvenes tras reventar las ventanillas de varios coches para robar en su interior

27 enero, 2020 14:29

Dos jóvenes han sido detenidos esta madrugada en Valladolid en el barrio de Huerta del Rey por fracturar las ventanillas de varios turismos y robar en su interior, según informaron a Europa Press fuentes de la Policía Municipal.

La detención de los dos jóvenes, E.L.T. y J.A.B.G, de 19 y 18 años, respectivamente, se produjo poco después de las 05.00 horas, a raíz de la llamada efectuada a la policía por una vecina del barrio que acababa de ver cómo dos individuos fracturaban las ventanillas de dos vehículos aparcados en la calle y luego revolvían en su interior en busca de objetos de valor.

Personada en el lugar de los hechos una patrulla, la testigo facilitó a los agentes la descripción de los presuntos autores, que minutos después fueron interceptados varias manzanas más allá, concretamente en la calle Gavilla.

En el momento de la detención, los policías ocuparon a los sospechosos un bote de perfume y la insignia de un Mercedes, objetos ambos que, supuestamente, acababan de sustraer en los vehículos afectados.