Castilla y León

Castilla y León

León

Jaime Feced, nuevo consejero delegado de ADL Bionatur

27 enero, 2020 12:26

ADL Bionatur Solutions ha nombrado a Jaime Feced nuevo consejero delegado con el objetivo de liderar la consolidación del modelo industrial, en sustitución de Pilar de la Huerta Martínez, según ha informado este lunes la compañía.

Feced, que ha trabajado en compañías del sector farmacéutico como Merck & Co y Schering-Plough en cargos ejecutivos de primer nivel, se incorporó a ADL Bionatur Solutions como director general de la planta en León y, dentro de un proceso ordenado de transición, pasa ahora a ser el consejero delegado de la firma.

"Jaime Feced reúne las mejores condiciones para asumir el cargo. Se trata de un profesional con una trayectoria sólida en diversas compañías de todo el mundo, con amplia experiencia en diseñar y ejecutar planes estratégicos de negocio, y en liderar equipos humanos", ha resaltado el presidente de ADL Bionatur Solutions, Ramón Betolaza.

Para Betolaza, tras la integración de Bionaturis hace casi dos años, ahora la firma concluye una etapa y arranca una nueva estapa que estará marcada por la consolidación del modelo industrial de ADL Bionatur, así como por la expansión de la cartera de productos propios, aspectos que han sido "claves" para el nombramiento de Feced.