Castilla y León

Castilla y León

Zamora

El Zamora Rugby Club cae en tierras salmantinas

27 enero, 2020 09:59

Clara victoria del combinado de Salamanca frente al Zamora Rugby Club en los campos de la Aldehuela de la capital charra. El equipo salmantino con una potente línea no dio ninguna oportunidad al quince del carnero para llevarse el partido.

Las rápidas transiciones entre los 3/4 salmantinos hicieron que el descanso se llegará con un 26 a 5 para los charros, anotando por Zamora Luis Miguel "Melgui".

Un buen inicio de Zamora Rugby Club en la segunda parte hizo acortar las diferencias metiendo en su 22 al equipo local, y tras un maul Sergio Bragado "Socio", anotó un ensayo, transformado después por Juan Seisdedos.

Esta fase ofensiva de los zamoranos no fue suficiente para acortar más las distancias en el tanteador y evitar que al final del partido el equipo salmantino impusiera su dominio en la línea y se fuera en el marcador, quedando un 50 a 12 definitivo.

Esta ha sido una de las salidas más complicadas Zamora Rugby Club puesto que el equipo salmantino se encuentra en lo alto de la tabla de clasificación.

El ZRC espera recuperar las buenas sensaciones del fin de semana pasado ante Arroyo y así afrontar la salida del próximo fin de semana en León.

Jugaron en la delantera, José Ignacio Estévez, Dragomir, Sergio Bragado, José Luis Rojo, Jesús Salvador, Fernando Tijera, Moreno, Rubén Fernández, también jugó Álvaro Sola, Luis Arribas y Pablo.

En la línea de tres cuartos: Saúl Tamame, Juan Seisdedos, Roberto, Luis Miguel Melgar, Carlos Polo, Héctor Martín, Edgar, Diego Rodríguez y David Bajo Holandés.