Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

VÍDEO | Así ha sido el recibimiento al Real Valladolid en Zorrilla

26 enero, 2020 20:41

Todo recordaba a las grandes citas. A esos últimos partidos de hace un par de años cuando el ascenso estaba en juego. Un ascenso que finalmente se consiguió tras firmar, el conjunto de Sergio, un brutal Playoff que le llevó directamente a la Primera División del fútbol español.

Ni el frío va a hacer que Zorrilla presente en esta gélida noche un lleno. Para animar a los suyos, decenas de aficionados del Real Valladolid se han agolpado en la zona de entrada de los jugadores del Pucela para darles todo el apoyo y la energía necesaria para plantar cara a un Real Madrid que llega, posiblemente, en el mejor momento de la temporada.

En cambio, el Pucela no lega al importante partido, ni mucho menos, en su mejor momento. 8 partidos sin ganar, desde el 3 de noviembre en el santuario blanquivioleta y ante el R.C.D. Mallorca, eliminación copera incluida.

Aliento de la afición para que los pucelanos firmen hoy un buen papel, y, por qué no, puedan llevarse los tres puntos ante uno de los mejores equipos del mundo.