Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

El calendario erótico de Pedrajas por el Alzheimer sigue causando furor

26 enero, 2020 16:59

La sala de exposiciones del centro cívico Zona Sur de Valladolid muestra hasta el 31 de enero el calendario erótico solidario 2020 que han realizado los vecinos del municipio vallisoletano de Pedrajas de San Esteban para recaudar fondos y ayudar a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras demencias de la Comarca de Íscar (Afaci).

El objetivo de esta acción benéfica es dar a conocer la enfermedad y sensibilizar a la gente sobre ella, y, además, con el dinero recaudado, Afaci ampliará sus servicios terapéuticos para otras personas y familias que lo pueden necesitar, según ha informado los realizadores del calendario en un comunicado remitido a Europa Press.

Este Calendario Erótico Solidario 2020 ha conseguido distribuir 3.000 unidades, en los que han participado 143 personas entre modelos y fotógrafos, 108 empresas patrocinadoras además de otras personas y empresas colaboradoras.

Este proyecto ya se expone 74 imágenes de todas las realizadas para este calendario en la capital vallisoletana hasta el próximo viernes.