Zamora

El cariño entre Sara García y Zamora salta los informativos de La Sexta

26 enero, 2020 19:15

Zamora se ha rendido a los pies de Sara García en su recibimiento este domingo en la Plaza Mayor, tras ser la primera mujer europea y española que completa el Dakar en categoría 'Original', es decir, sin asistencia. Un evento que las cámaras de La Sexta no se han querido perder.

Desafiando al frío y la espesa niebla, un centenar de motos han formado un pasillo de recibimiento, desde la entrada de la Plaza hasta el escenario preparado para la ocasión, para que la rider se sintiera más que arropada en su entrada triunfal. Visiblemente emocionada y llena de alegría, Sara García llegaba al lugar elegido, mientras todos los moteros se deshacían en vítores para recibir como se merece a la campeona local. Un momento que ha podido verse en directo en los Deportes de La Sexta de este mediodía y que la piloto agradecía ante los medios: "Aprecio mucho que haya tanta gente, porque se lo difícil que es salir de la cama en un día como hoy".

La Sexta entrevistaba también a varios de los asistentes al homenaje, que sólo han tenido palabras de apoyo y respeto para la piloto de la eterna sonrisa.