Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Fútbol y toros solidarios a favor de un joven de Puente Duero

26 enero, 2020 11:57

 

En noviembre del pasado año Luis sufrió un accidente de tráfico cuando conducía su coche y tras salirse de la carretera se estrelló contra un árbol. El impacto le produjo un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente hasta ahora.

Tras ser tratado en Valladolid fue trasladado a una clínica privada de Vigo, donde su padre está intentando luchar para salvar la vida de su hijo con un costoso tratamiento que sobrepasa los nueve mil euros mensuales.

El club de futbol de Viana de Cega vienen organizando una serie de actividades benéficas con el fin de obtener fondos para paliar los tratamientos que el joven Luis Paulet necesita. En navidades organizaron unas rifas para sortear cestas solidarias.

Y este fin de semana, bajo el lema: “#undíamásesundíamenos” un grupo de vecinos de Viana de Cega y amigos de Luis han celebrado un partido de fútbol entre jugadores del equipo local y recortadores de toros. Entre los recortadores reconocimos a Santi Conde, Roberto Vidal, Carlos León, Dani Alonso y Fran Leguiche.

En las inmediaciones del campo fútbol se instaló un castillo hinchable para los más pequeños. En las instalaciones del club se colocaron distintos artículos para ser sorteados, así mismo, un cortador de jamón iba preparando platos cuyo precio era de tres euros y que daba derecho a la entrada para presenciar el partido de fútbol.

La cantidad recaudada pasará a engrosar el fin benéfico y con ello tratar de paliar económicamente la crítica situación del joven. Una vez más se ha demostrado la solidaridad de las gentes. Pronto restablecimiento para Luis Paulet.

GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS / NATALIA CALVO: