Castilla y León

Castilla y León

Región

Pablo Fernández: “Las comisiones de investigación son una auténtica estafa democrática”

26 enero, 2020 12:43

“El problema es que las Comisiones de investigación de las Cortes son una estafa democrática, son un trampantojo. Se ha demostrado que no van a servir para nada. Son un engaño total y no tengo ningún tipo de esperanza. Ayer finalizaba el plazo pero es una comisión que ya fue cercenada la pasada legislatura con el PP y ahora con Cs se la van a cargar. Una comisión en la que el PP es juez y parte es una comisión que nace muerta y de la cual no espero nada”, ha señalado Pablo Fernández, secretario general de Podemos Castilla y León en relación a la Comisión de las Eólicas que ayer finalizaba su plazo para presentar la documentación.

Declaraciones que ha realizado el de Podemos ante los medios con motivo de la celebracción del Consejo Ciudadano Autonómico del partido en la Comunidad y en el Centro Cívico Zona Sur de la ciudad del Pisuerga.

Fernández también ha tenido tiempo para calificar la Comisión de los Medios como “el paradigma de la desfachatez” en la que “Cs ha demostrado que es la auténtica alfombra naranja del PP”, aseverando que “es una vergüenza porque pone de manifiesto que PP y Cs están hermanados por su tolerancia a la corrupción”.

“Las comisiones de investigación son una auténtica estafa democrática”, ha finalizado Fernández.