Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

David Esteban, alcalde de Rioseco, presenta la imagen de la Red de Conjuntos Históricos de CyL en Fitur

25 enero, 2020 12:42

El alcalde de Medina de Rioseco y presidente de la Red de Conjuntos Históricos de Castilla y León David Esteban ha intervenido en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) para explicar la nueva imagen de logotipo y el recorrido de la Red de Conjuntos cuyo próximo encuentro tendrá lugar en la localidad zamorana de Villardeciervos.

Durante la presentación David Esteban ha señalado la importancia del encuentro realizado en la localidad vallisoletana de Medina de Rioseco, ya que, supuso ir hacía un modelo sostenible, la firma de un Decálogo con 13 conclusiones y la articulación de la Red.

Al acto celebrado en el stand de la Junta de Castilla y León han acudido la Directora General de Turismo, Estrella Torrecilla; el Delgado Territorial de la Junta en Valladolid, Augusto Cobos y representantes de distintos municipios adheridos a la Red.

Asimismo, en la presentación Esteban ha entregado el premio del concurso del logotipo para la imagen de la Red de Conjuntos Históricos de la Comunidad a la autora Aranzazu Jiménez.

Fotografía de la entrega del premio a Aranzazu Jiménez./ Ayuntamiento de Medina de Rioseco