Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Hora de llegada y alojamiento del Real Madrid en Valladolid

25 enero, 2020 21:56

El Real Valladolid – Real Madrid de este domingo, en el que será un choque vital para los hombres de Sergio González que llevan sin ganar desde el 3 de  noviembre al Mallorca en Zorrilla, ya calienta motores.

Fuentes oficiales del club blanco, consultadas por NoticiasCyL Valladolid, han confirmado que los de Zinedine Zidane llegarán el mismo día del partido a Valladolid. Saldrán desde la capital de España a las 11.00 horas en el vuelo especial IB2806 Madrid – Valladolid el domingo. Se espera que aterricen en el aeropuerto de Villanubla entre las 11.30-11.45 aproximadamente.

Tras esto, el club merengue se alojará, hasta que arranque el encuentro, a las 21.00 horas, en el Hotel AC by Marriott Palacio Santa Ana, ubicado en el Camino de la Flecha S/N, en Arroyo de la Encomienda.

Los merengues y los blanquivioletas se miden este domingo en un duelo que promete en Zorrilla.

Ecologistas en Acción ha pedido al Real Madrid que no viaje en avión como ya hizo el miércoles en Copa del Rey y en su desplazamiento hasta Salamanca para enfrentarse a Unionistas.

https://www.noticiascyl.com/valladolid/deportes-valladolid/2020/01/24/ecologistas-en-accion-pide-al-real-madrid-que-no-viaje-en-avion-a-valladolid/