Castilla y León

Castilla y León

Región

Casado, Mañueco y Feijoó 'se atreven' con el jamón de Guijuelo en Fitur

25 enero, 2020 10:20

El stand de Guijuelo en Fitur continúa siendo uno de los protagonistas de la feria. Sin duda, el atractivo del mejor jamón algo de culpa tiene. También para los principales líderes del Partido Popular que este viernes no han dudado en pasarse por allí, tal y como se puede apreciar en las imágenes de NOTICIASCYL SALAMANACA.

Pablo Casado, líder del Partido Popular y jefe de la oposición, ha encabezado una comitiva en la que también estaban Alfonso Fernández Mañueco, presidente de la Junta de Castilla y León, y Alberto Núñez Feijoó, presidente de la Xunta de Galicia. Todo ellos han sido recibidos por un Roberto Martín, alcalde de Guijuelo, que ha ejercido de perfecto anfitrión.

La visita ha servido a los populares para saborear el delicioso jamón de Guijuelo. Pero no solo eso. Todos y cada uno de ellos han tomado el cuchillo y han mostrado sus habilidades en el nombre arte del corte de jamón. Con mayor o menor suerte.

Antes, el stand de Guijuelo ha estado copado por otras personalidades, como el presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, el piloto de rallies Lorenzo Santolino o el exfutbolista del Real Madrid, entre otro clubes, Paco Buyo, un habitual del stand guijuelense en la feria de turismo por excelencia.