Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Montserrat López Martínez recibe el Premio Santos Villanueva al Mejor Liderazgo

24 enero, 2020 21:14

La Cámara de Comercio de Valladolid ha concedido el Premio Santos Villanueva al 'mejor liderazgo' a Montserrat López, de la empresa Madison, dentro de la octava edición del Master en Liderazgo y Gestión de Equipos, así como de la segunda edición del Executive Master en Industria 4.0, que imparte la Escuela de Negocios del órgano cameral.

Esta tarde se ha celebrado la gala de clausura en la que se ha entregado el galardón que rinde homenaje al que fuera secretario general de la Consejería de la Presidencia de la Junta.

Este galardón, creado hace seis ediciones, es elegido por el resto de los compañeros del master y premia al alumno por sus valores y aptitudes de buen líder, señala la Cámara a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Por su parte, las direcciones académicas de ambos masters han entregado a Patricia Pérez Gabriel y a Raquel Gago Alonso los premios al Mejor Proyecto Final de Master en Liderazgo y Gestión de Equipos e Industria 4.0, respectivamente. Los galardones han sido entregados a las alumnas en manos de Félix Cano, vicepresidente de la Cámara de Comercio de Valladolid.

Durante la gala se han dado también por inauguradas las próximas ediciones de ambos masters para el curso 2020, dando así continuidad a la formación de profesionales del tejido empresarial de Valladolid.
Prueba de la buena acogida de estas maestrías son las empresas de las que los alumnos proceden, entre las que se encuentran Iveco, Madison, Cerealto Siro, Huercasa o Michelín, entre otras, concluye el comunicado