Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

El stand de Guijuelo, 'sabroso' referente en Fitur

24 enero, 2020 10:43

Segunda jornada de FITUR 2020, en la que de nuevo el stand del Ayuntamiento de Guijuelo ha sido uno de los más visitados en la feria. De hecho, a lo largo del día se han pasado por allí numerosos rostros conocidos como el cocinero Martín Berasategui, los actores Pepe Ruiz y Máximo Valverde, además de Emilio Moro de Bodegas Moro, el ex futbolista Bernd Schuster, Wineman, la miss España 1997, Inés Sainz o los representantes salmantinos Gonzalo Sendín, Antonio Hidalgo e incluso el Mariquelo acompañada de su grupo de baile. También han visitado el stand de Guijuelo, la presidenta da la Diputación de Palencia y presidenta de la Federación Regional de Municipios y Provincias, Ángeles Armisén y diferentes diputados de Salamanca.

En el programa previsto para hoy, el alcalde de Guijuelo Roberto Martín, junto a una amplia representación de la Corporación Municipal han asistido al Hermanamiento Hispanoamericano ‘Sentir Charro’ en el stand de Castilla y León, además de recibir a las autoridades de la Mancomunidad y D.O. Vino de la Sierra de Francia.

Al igual que en el primer día, no han faltado las degustaciones de productos ibéricos y de jamón de Guijuelo y el showcooking a cargo de Fran Vicente. La jornada se ha cerrado con un taller de corte de jamón en colaboración con la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid.