Castilla y León

Castilla y León

Región

Caja Rural de Zamora y Educa sellan "el compromiso con los empresarios de Valladolid"

24 enero, 2020 14:51

La rúbrica de este acuerdo es un compromiso que esta caja ha adquirido con Valladolid. Llevamos años y seguimos creciendo con el tejido empresarial de la ciudad. Veníamos para estar al lado de la gente y de las ilusiones de los empresarios que generan riqueza. Nos gusta ser útiles y con esta rúbrica se demuestra el compromiso con los empresarios de Valladolid”, ha asegurado Narciso Prieto Martín, director de imagen y comunicación de Caja Rural de Zamora.

Todo en el marco del acuerdo que tanto la institución bancaria como Educa han firmado en la mañana de este jueves en la capital del Pisuerga para estrechar aún más la vinculación entre ambos.

Queremos mejorar el impacto de las actividades de la asociación. Nos han solicitado un esfuerzo porque Educa representa a una asociación importante en el polígono. Veníamos para estar al lado de la gente y de las ilusiones de los empresarios que generan riqueza”, ha añadido Prieto Martín.

Junto a él ha estado presente, como no podía ser de otra manera y para sellar el acuerdo entre ambas instituciones, Jorge Duque, presidente de Educa que ha ensalzado la labor de “un banco cercano y que les ha apoyado desde el minuto 1”.

Hemos hecho eventos en igualdad, economía circular y todo lo relacionado con la empresa. Hacemos eventos anuales en los que Caja Rural de Zamora participa. El agradecimiento hacia ellos es tremendo porque nos da una estabilidad y es muy importante para nosotros”, ha asegurado Duque.

Líneas de actuación

Como han asegurado desde Caja Rural de Zamora, con colaboraciones de este tipo se “incrementa la penetración en el Polígono de San Cristóbal” con el fin de “captar negocios y ayudar a proyectos empresariales de Valladolid”.

El acuerdo supone además la celebración de jornadas de diferentes temáticas en las que participarán un número determinado de empresas y que girarán en torno a las nuevas energías, eficiencia y en planes de formación internos, como se ha asegurado en la rueda de prensa que ha servido para firmar este acuerdo de colaboración.