Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Sergio: "Es un mazazo inesperado que nos tiene que hacer reflexionar"

23 enero, 2020 10:25

El técnico del Real Valladolid, Sergio González, acudió a la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López ciertamente “triste” tras la eliminación copera a manos del Tenerife, la cual calificó como un “mazazo inesperado” que, según matizó, debe hacerles “reflexionar” y servirles de “toque de atención”. “Tenemos que hacer examen de conciencia, saber en qué hemos fallado y ser conscientes de que, si no tenemos esa ilusión y esas ganas, nos puede pasar esto”, dijo.

Sergio reconoció que el equipo tenía ilusión por pasar de ronda y sabía que se iba a encontrar a un buen Tenerife espoleado por su público. Opinó que sus futbolistas estuvieron “bien” hasta el primer gol de Sandro. “Luego hemos pensado que el partido estaba hecho y ellos han dado una vuelta de tuerca, han ido a más, nos han metido mucha intensidad, hemos tenido un par de errores individuales y colectivos, y nos han ganado. Hay que aceptarlo, felicitarles, y seguir hacia adelante”, manifestó.

A su juicio, el equipo blanquivioleta vio el partido “ya finiquitado” con su tanto, a pesar de que “quedaban muchos minutos”. “En una acción individual se han metido en el partido y se han ido hacia adelante. Nos ha hundido, nos ha descolocado y ya no hemos sabido reaccionar”, apostilló.

Es un mazazo inesperado que nos tiene que hacer reflexionar para volver a la senda que nos llevó el año pasado a lograr la permanencia. Una piedra más que hay que pasar lo antes posible y pensar en el próximo partido de Liga ante el Real Madrid”, comentó para concluir el preparador de la escuadra vallisoletana.

https://www.noticiascyl.com/valladolid/deportes-valladolid/2020/01/22/el-pucela-dice-adios-a-la-copa-del-rey/