Castilla y León

Castilla y León

Región

El gesto de Brahim tras su partidazo frente a Unionistas

24 enero, 2020 10:10

No lo estaba pasando bien el Real Madrid en Las Pistas. Unionistas bregaba y le ponía las cosas difíciles al actual Supercampeón de España, que solo ganaba 0-1 en Salamanca. Para más colmo, Álvaro Romero, recién salido desde el banquillo, ponía el empate en el marcador cuando se llegaba al minuto 60.

Sin embargo, los madrileños se guardaban un as debajo de la manga. Brahim, que había salido en lugar de Bale, se erigió en el líder del equipo en ataque. Tras el empate de los salmantinos, el malagueño demostró su clase y aprovechó la oportunidad.

Ya no por sus dos tantos, el primero con ayuda de Góngora, sino por el peligro que llevaba en cada jugada. Cuando él tenía el balón, podía pasar algo. Así, también estrelló un balón en el poste con violencia e hizo jugar a los blancos en la zona de tres cuartos. Brahim fue demasiado para la profunda fe de Unionistas.

Quizás fue eso lo que vio una seguidora en la grada de Unionistas. Entre las figuras blancas, ella pensó en Brahim como el jugador del que quería la camiseta al finalizar el encuentro.

Y lo cierto, es que tras su partidazo, apenas dudó en acercarse al lugar. Habría visto la pancarta antes pero corrió la pista de atletismo para llegar a la zona de aficionados y regalar su camiseta a una emocionada fan que ya recordará el partido toda su vida.