Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Jabi Luaces, orgulloso: “Que nos quiten lo bailao”

23 enero, 2020 01:18

Sensaciones: “El partido ha estado competido. Hemos intentado por todos los medios que el partido siguiese vivo hasta el minuto noventa y lo hemos conseguido”.

Físico: “Llevábamos mucha tralla. Miércoles-domingo desde hace tres semanas. Se nota que ellos mueven el balón con mucha precisión y mucha velocidad. Cuesta mucho llegar a las ayudad y el partido se hace largo Queríamos tener un poco más el balón, pero no lo hemos conseguido. Hemos llegado con el partido vivo hasta el 92”

Afición: “Ya se ha visto cómo han apoyado al equipo y cómo se han quedado al final. Los chavales han competido muy bien. Estábamos jugando contra el mejor equipo del mundo y por momentos les hemos contrarrestado. Hemos hecho un gol muy bonito, pero al final su calidad y su ritmo han inclinado la balanza hacia ellos”.

Álvaro Romero: “Ya sabíamos que nos iba a dar. Tiene mucho desparpajo. Le da igual jugar contra el Real Madrid que contra otro. Se atreve a todo y nos ha dado vida. Ha hecho que se iguale el partido y, por momentos, hemos tenido la esperanza de meterles en un brete”.

Once de Zidane: “Me ha sorprendido. Cuando lo hemos visto hemos pensado en respeto. Ya en la convocatoria lo decía. Una mezcla entre orgullo y ver cómo un hombre de fútbol ha dicho que salía aquí con todo. El Madrid es un señor club y Zidane, aparte de un gran entrenador, otro señor”.

Trato con Zidane: “Nos hemos saludado antes. Lo típico. Suerte, buen partido y ya está. Estábamos a lo que estábamos. Él tenía mucha responsabilidad y yo quería disfrutar. Quería que se viera que Unionistas es un equipo bien trabajado y con buenos jugadores. Los chicos han hecho trabajar mucho al Madrid”.

Vuelta a la rutina: “Que nos quiten lo bailao. Era una fiesta. El día del Dépor ya lo fue y el día del Atlético Baleares también. Creo que la afición puede estar orgullosa”.