Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Gallego: "Nos vamos con la sensación de haber competido contra los mejores"

23 enero, 2020 01:39

David Gallego y José Ángel fueron los encargados de Unionistas de llevar sus impresiones a todos al término del encuentro y la de ambos fueron similares. Orgullo y alegría ante un partido en el que han conseguido competir frente al Real Madrid. "Lo hemos hecho muy bien. Me llevo muchos recuerdos y la sensación de haber podido competir contra los mejores jugadores del mundo", comentaba Gallego.

Este, además, sacaba pecho de la afición de Unionistas que, aunque se haya podido ver más lejos de Salamanca este miércoles, ellos lo disfrutan cada fin de semana. Y hablando de estos, el domingo volverán a Las Pistas para jugar frente al Alavés B. "Estamos en una buena dinámica que tenemos que aprovechar. La dosis psicológica de hoy es mucho mayor que el cansancio".

José Ángel: "Hemos visto posibilidades"

Similares impresiones tenía José Ángel, que actuó de mediocentro ante el Real Madrid, tras el término del encuentro. "Hemos hecho un partido bastante completo y hemos conseguido incluso empatar. Hemos sido un rival muy digno", decía, al tiempo que afirmaba que han visto oportunidades de pasar. "Teníamos poco que perder y el equipo se ha tirado hacia adelante".

También valoró a la afición de una manera muy positiva y a ese minuto 23 de homenaje a la Unión Deportiva Salamanca, que en esta ocasión ha tenido una "repercusión más grande".

Además, sobre sus sensaciones, afirmó que, aunque no cuenta con "las piernas lo más frescas del mundo" estará "perfectamente preparado" para el encuentro del Alavés B. "Nos da tiempo a recuperar".