Castilla y León

Castilla y León

Región

Guijuelo arranca por todo lo alto en Fitur 2020

22 enero, 2020 18:36

Fitur 2020 ha arrancado este miércoles con mucho sabor para Guijuelo. Numerosas personalidades se han acercado a visitar a la expedición de la localidad chacinera encabezada por su alcalde, Roberto Martín. El jamón, por supuesto, ha sido el gran protagonista.

También el popular cocinero Fran Vicente, cuya pluma ibérica ecológica con sopa de cebolla tostada ha sido ha hecho las delicias de propios y extraños durante el showcooking que ha realizado.

Los responsables de la Red de municipios de la Vía de la Plata y de Rotan 2, que pretende crear la Ruta 66 ibérica, también han visitado el stand de Guijuelo tras la firma del protocolo de colaboración en el tomó parte una representación del Ayuntamiento de Guijuelo, encabezada por la teniente de alcalde Yolanda Alonso.

Por otro lado, el alcalde Roberto Martín y la concejala de Turismo Sandra Méndez han acompañado a los directores de la XX edición de la FIC, Darío Sánchez y Manuel Hernández en la presentación de la FIC en Fitur, en la que han confirmado que ya tienen cubiertos el 90% de los más de 8 mil metros cuadrados de FIC.