Castilla y León

Castilla y León

León

Circulación con cadenas y cortada al tráfico pesado en varias carreteras leonesas

22 enero, 2020 14:40

La borrasca Gloria deja un temporal de nieve en la provincia de León. Según los últimos datos de la Dirección General de Tráfico (DGT) consultados por este periódico, cuatro tramos de carreteras leonesas se encuentran cortadas al tráfico pesado de camiones, articulados y autobuses y en dos de los tramos es obligatorio el uso de cadenas o neumáticos de invierno.

La circulación es difícil en la LE-495 a la altura de Vega de Viejos desde el km. 8 al km. 9.82, en ambos sentidos. Obligatorio el uso de cadenas y cortado el tráfico pesado. También se presenta una complicada circulación en la LE-481 a la altura de San Emiliano desde el km 11 al 15.9, en ambos sentidos, con el uso de cadenas y cortado al tráfico de camiones, articulados y autobuses.

Por otro lado, la circulación irregular, con el tráfico cortado a camiones y vehículos articulados, se registra en la LE-233 a la altura de Besande desde el km 0 al km 8.575, en ambos sentidos, y en la LE-333 a la altura de San Isidro, desde el km 10 al 14.4, en ambos sentidos.